Home / Futbol MX / Oficial, Ayoví regresa a Rayados
Walter Ayoví se mostró muy contento por volver a jugar para el Club Monterrey.

Oficial, Ayoví regresa a Rayados

Monterrey, México, miércoles 09 de diciembre del 2015

Lo adelantó ayer Antonio Mohamed, pero es hasta el día de hoy que los Rayados hacen oficial el regreso de Walter Ayoví para el Torneo Clausura 2016.

Emocionado y sin poderlo creer, así es como se mostró el mediocampista ecuatoriano quien confesó por su mente no pasó volver a Monterrey, aunque ahora que es una realidad se encuentra comprometido en dar lo mejor para el club regiomontano.

“Contento de volver a casa, tratando primero de pasar todos los chequeos médicos, después ponerme a la orden del cuerpo técnico y tratar de estar a la par con los compañeros. La verdad nunca me imaginé que iba a volver, pero siempre el corazón hacia acá y ahora a regresar con la misma ilusión de siempre y esperar que las cosas me salgan bien”.

Cuestionado sobre la polémica que ha generado su contratación debido a su edad (36 años), Ayoví se encuentra tranquilo en ese aspecto, pues si bien sabe que en el tema físico no es lo mismo, sigue teniendo las mismas ganas de ser un aporte para el equipo.

“Yo siempre digo y creo que mientras tenga las mismas ganas que cuando tenía 22 años, de levantarme, de saber que tengo que ir a un campo de futbol… Las ganas siempre las voy a mostrar dentro y fuera”, apuntó el nuevo refuerzo de la Pandilla.

De esta manera, Ayoví Corozo se une a Miguel Herrera Equihua y Carlos Sánchez como las nuevas caras que tienen los Rayados para el siguiente campeonato.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

ESTADIO AZTECA 4

Y el Estadio Azteca se quedó sin su voz

Por primera vez en 50 años, Don Melquiades Sánchez Orozco faltó a un partido en el Estadio Azteca.