Home / Futbol MX / Presentó la ‘Pandilla’ a Davino
Regresar a Rayados a los primeros planos, el principal objetivo de Duilio Davino.

Presentó la ‘Pandilla’ a Davino

Monterrey, México, miércoles 09 de diciembre del 2015

En conferencia de prensa llevada a cabo en El Barrial, fue presentado de manera oficial como nuevo director deportivo de Rayados, Duilio Davino.

Acompañado por la plana mayor de los albiazules, José González Ornelas y Luis Miguel Salvador, Davino ofreció sus primeras palabras como nuevo directivo de la Pandilla, asegurando que llega con el objetivo de regresar a la institución a la cima.

“Estoy muy contento y agradecido de volver a Monterrey, un equipo que conozco muy bien y se la responsabilidad y exigencia que tiene, y vengo a integrarme con toda la experiencia y todas las ganas para a ayudar, para sumar y para tratar de regresar a Monterrey a donde pertenece”, comentó el ex futbolista ante los medios presentes.

Acerca de su llegada, Duilio confesó no fue complicado tomar la decisión, puesto que deseaba estar nuevamente cerca de un equipo de fútbol.

“Una decisión fácil de tomar porque es una oportunidad que no aparece mucho y yo extrañaba estar en el futbol, así que estoy muy contento”.

Por su parte, González Ornelas, Presidente del Consejo Administrativo de Rayados, reveló cuales serán en concreto las funciones de Davino Rodríguez.

“Él tomará las decisiones relativas al día a día, él será el jefe directo del cuerpo técnico, del plantel de jugadores, también todas las áreas del plano deportivo serán coordinadas y estarán bajo la supervisión de Duilio; áreas como la de Inteligencia Deportiva, el Cuerpo Médico, la parte de nutrición, todo esto será responsabilidad”, comentó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

JESUS CORONA imagen 2

Captan a “Chuy” Corona ayudando a la remoción de escombros por el terremoto

El portero de Cruz Azul se sumó a los esfuerzos en el pueblo de San Gregorio, en Xochimilco.