Home / Futbol MX / Somos favoritos.- Jürgen Damm
El volante ofensivo de los felinos aceptó que Tigres es el favorito en la Gran Final.

Somos favoritos.- Jürgen Damm

Monterrey, México, miércoles 09 de diciembre del 2015

Sin pensarlo dos veces, Jürgen Damm aceptó este miércoles en conferencia de prensa la etiqueta de favorito sobre los Pumas en la Final del Apertura 2015.

“Nos motiva mucho el saber que muchas televisoras y mucha gente nos cataloga como los favoritos, yo creo que, por el plantel que tenemos, con todo respeto, somos favoritos”, comentó, aunque agregó que es en el campo donde deben mostrarlo.

“Pero eso hay que demostrarlo en la cancha. Pumas ha hecho las cosas muy bien, está muy bien dirigido, tiene jugadores desequilibrantes, andan muchos jugadores en buen momento, entonces va a ser un partido muy complicado y no tanto como la gente dice que somos amplios favoritos, va a estar muy disputado”, puntualizó el volante ofensivo.

En cuanto al rival, Pumas, Damm reconoce el gran poder que mostraron a lo largo de las 17 fechas que conformaron la Fase Regular del campeonato.

“Yo creo que en Liguilla Tigres ha demostrado un mejor futbol y que llegamos en mejor momento, obviamente durante el campeonato tenemos que resaltar lo que hizo Pumas, un campeonato de 34 ó 35 puntos y es algo muy difícil de hacer”, indicó.

Por último, el ex jugador de los Tuzos se dijo listo para poder medirse a los auriazules luego de estar en duda debido a una lesión presentada el domingo.

“Gracias a Dios se me hicieron las pruebas y salí muy bien, obviamente tenía que guardar reposo, pero hoy ya hice el entrenamiento completo, me sentí muy bien y ya dependerá del cuerpo técnico si estoy o no (en el partido)”, finalizó Damm Rascón.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

JOEVIN JONES

El gol mal anulado a Trinidad y Tobago que pudo cambiar el resultado ante México (video)

Joevin Jones anotó el primer gol, pero el silbante, junto al juez de línea, señalaron fuera de lugar.