Home / ATLAS / Estados Unidos acusa a Rafa Márquez de nexos con el narco
RAFA MARQUEZ 2

Estados Unidos acusa a Rafa Márquez de nexos con el narco

Por: Staff  l  México  l  Miércoles 9 de agosto del 2017

El futbolista mexicano Rafael Márquez Álvarez, de las figuras más respetadas en el futbol mexicano, ha sido acusado por la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC), de ser prestanombres del narco.

El gobierno estadounidense investiga las empresas y los bienes del futbolista mexicano, quien estaría vinculado con el narcotráfico. De hecho, de acuerdo a la información de la agencia AP, el mismo jugador ya fue sancionado por las autoridades norteamericanas, ante las investigaciones realizadas.

Entre las empresas del defensa investigadas por las autoridades, se encuentran Fundación Futbol y Corazón, Grupo Deportivo Márquez Pardo, Grupo Deportivo Alvaner, Grupo Nutricional Alhoma, Prosport & Health Imagen, Servicios Educativos y de Negocios y Grupo Terapéutico de Puerto Vallarta.

Algunas de las repercusiones sobre Márquez son que su visa quedó cancelada, congelan sus bienes en dicho país y prohíben a toda empresa estadounidense hacer cualquier tipo de negocio con las empresas del jugador, relacionadas a la investigación.

En la lista revelada también aparece el cantante Julión Álvarez.

RAFA MARQUEZ

Checa también

alan pulido

Alan Pulido apoya a afectados por el sismo con víveres

Por: Staff | Guadalajara, Jalisco | 22 de septiembre del 2017. Tras el sismo que …