Home / Destacado / Admite Damián Álvarez mal partido de Tigres ante el Zacatepec
DAMIAN ALVAREZ

Admite Damián Álvarez mal partido de Tigres ante el Zacatepec

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Miércoles 9 de agosto del 2017

Sin culpar a terceros y además reflexivos, así dejó a los jugadores de Tigres la derrota sufrida este martes ante el Zacatepec, en la Copa MX.

El grupo de jugadores que viajó a tierras morelenses para enfrentar a los Cañeros, regresó este miércoles a Monterrey y fue a Damián Álvarez quien le tocó dar la cara ante los medios de comunicación.

“Es un resultado negativo que por ahí nos compromete en las posiciones; no hay mucho que decir o aclarar, simplemente esperar los próximos partidos, hacer lo mejor y ganar”, señaló el “Enano”.

“Nunca presupuestamos perder, pero ahora que pasó el resultado negativo hay que analizar lo sucesivo y saber que los partidos que vienen van a ser muy importantes, y no esperar el segundo tiempo para mostrar otra cara, simplemente hay que ser más efectivos, intensos y jugar mejor desde el arranque”.

En opinión del jugador de origen argentino, Tigres dio muchas concesiones en el primer tiempo, que ya no les fue posible remontar para el complemento.

“A mi consideración fue desaprovechar 45 minutos. Siento que en general Zacatepec hizo las cosas mucho mejor, manejó mejor la pelota, nosotros con imprecisión, sin tanta intensidad. Con dos goles abajo se hizo muy difícil remontar”, expresó.

“Pero nos tenemos que quedar con lo que fue el segundo tiempo, cambiar un poco la actitud, nos faltó esa actitud para tan siquiera empatar el partido”, añadió.

Checa también

villarreal

Villarreal FC ilumina su estadio con los colores de México

Por: Luis Rodríguez / Monterrey, Nuevo León / 22 de septiembre de 2017 Continúa el …