Home / Destacado / Chicharito defiende hasta el ‘cansancio’ a los mexicanos de la MLS y dice estar harto de las críticas negativas (video)
CHICHA protesta

Chicharito defiende hasta el ‘cansancio’ a los mexicanos de la MLS y dice estar harto de las críticas negativas (video)

Por: Staff  l  México  l  Miércoles 9 de agosto del 2017

Javier “Chicharito” Hernández alzó la voz contra los críticos de Carlos Vela y de los demás mexicanos que han desaprobado los fichajes de jugadores aztecas con equipos de la MLS.

“Estoy feliz si él está feliz, si por algo lo decidió… Cada quien hace lo que quiera de su vida, creo que por algo lo hizo, va a jugar en una ciudad que es prácticamente mexicana, va a estar a una Liga que ha crecido muchísimo, hay que guardarle mucho respeto y mucha admiración, creo que le podríamos aprender muchísimo para que nuestro futbol crezca”, señaló.

El máximo goleador de la Selección Mexicana, que el próximo domingo debutará con los Hammers ante Manchester United, considera que su continuidad en el futbol europeo no lo hace superior.

“Mi felicidad es haber venido al West Ham, pero no por eso soy mejor jugador o mejor persona que Carlos Vela o Jonathan dos Santos. A mí no me gusta que me pongan como ejemplo por haber venido al West Ham, porque yo soy diferente a ellos, pero eso no me hace mejor persona o mejor futbolista, ni más ambicioso ni mucho menos”, explicó el goleador.

(Video a partir del minuto cinco)

Checa también

20170922-0001-

Basanta pide apoyo de la afición rayada hacia afectados por el sismo

Por: Óscar Garza | Monterrey, Nuevo León | 22 de septiembre del 2017. Ante los …