Home / Destacado / El equipo mexicano que presidió ‘El Tío’, presunto narco que fue ligado a Rafa Márquez
LIGA MX imagen 23

El equipo mexicano que presidió ‘El Tío’, presunto narco que fue ligado a Rafa Márquez

Por: Staff  l  México  l  Miércoles 9 de agosto del 2017

De acuerdo con información del diario La Afición, Raúl Flores Hernández, mejor conocido como “El Tío”, presunto capo ligado por el gobierno de Estados Unidos a Rafael Márquez, cuenta con varias empresas investigadas, en las que se ubica el Club Deportivo Morumbi A.C, el cual fungía como razón social de Guerreros Autlán.

Flores Hernández es acusado de narcotráfico por la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, y de quien se menciona tuvo una participación en el futbol mexicano hasta el 2008, pues fue presidente del club de Segunda División, Guerreros de Autlán.

La Afición dio a conocer que “El Tío” fue presidente de ese equipo hasta el 2008, año en el que la Federación Mexicana de Futbol desapareció la franquicia para que después se convirtiera en el Club Oro.

Entre sus logros deportivos del equipo  de Flores Hernández, está un campeonato de la Tercera División y un subcampeonato en Segunda.

Entre las empresas de Flores Hernández, se encuentran algunas del futbolista mexicano Rafael Márquez, a quien también lo señalan como prestanombres dentro de la organización delictiva.

Rafa no ha emitido declaraciones al respecto y este miércoles no se presentó a entrenar.

Sobre Javier Morales

Checa también

867874276

LIGA MX: Últimos cinco boletos por el pase a la Fiesta Grande

CIUDAD DE MÉXICO, México.- No por ser la última jornada es la menos importante, ya …