Home / Cruz Azul / LIGA MX: Cruz Azul tiene en la mira a mediocampista argentino del Sevilla
SEVILLA festejo 2

LIGA MX: Cruz Azul tiene en la mira a mediocampista argentino del Sevilla

Sevilla, España.- Con flamante nuevo técnico y delantero, el Cruz Azul continúa en búsqueda de refuerzos para el Torneo Clausura 2018.

El estratega portugués Pedro Caixinha y el delantero Carlos Fierro son las novedades confirmadas por los Cementeros, a quienes estarían próximos a agregarse los atlistas José Antonio Madueña y Javier Salas.

De acuerdo con Radio La Red de España, el mediocampista del Sevilla, Walter Montoya, jugador de 24 años podría llegar a La Máquina.

El futbolista argentino tendría posibilidades de salir del equipo sevillano, ya que solo ha jugado 77 minutos en lo que va de la temporada.

Un allegado del jugador habría comentado a estación española que la directiva cementera pidió referencias sobre el jugador, el club sevillano le estaría pidiendo 6 millones de euros a cambio. Los celestes buscarían negociar el pase con un préstamo con opción a compra.

El futbolista jugó en Argentina para Rosario Central y para 2017 se marchó al Sevilla. El Inter de Porto Alegre es otro equipo que también buscaría fichar a Walter.

WALTER MONTOYA
WALTER MONTOYA
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Leon-v-Necaxa-Torneo-Clausura-2018-Liga-MX-1537308797

LIGA MX: Ignacio Ambriz nuevo entrenador del León

¿LEVANTARÁ AL LEÓN?