Home / Destacado / ¡Otra vez Víctor Guzmán!, así inició Pachuca su aventura en el Mundial de Clubes (video)
VICTOR GUZMAN festejo 5

¡Otra vez Víctor Guzmán!, así inició Pachuca su aventura en el Mundial de Clubes (video)

Emiratos Árabes Unidos.- En la agonía del partido, los Tuzos del Pachuca iniciaron su nueva aventura en el Mundial de Clubes con un triunfo de 1-0 sobre el Wydad Athletic Club, de Marruecos, para lograr su pase a Semifinales del evento.

En el duelo que se jugó en el Estadio Zayed Sports City, de Abu Dhabi, los Tuzos salieron airosos gracias a otro gol de su figura, el mediocampista Víctor Guzmán, en el mejor goleador mexicano en el más reciente torneo de Liga.

Arrancó mejor el equipo marroquí, aunque sin la claridad suficiente para inquietar al Conejo Pérez, que a sus 44 años se convirtió en el jugador más veterano en disputar el Mundial de Clubes.

Los Tuzos se repusieron y fueron mejores que sus adversarios, pero no gozaron de ocasiones claras para romper el 0-0 hasta los 112 minutos, Guzmán marcó en remate con la cabeza, que dejó sin oportunidad al portero Laaroubi, para el solitario 1-0.

Al Wydad le afectó la expulsión de su capitán, Brahim Nakach desde el 69’, por lo que tuvo que jugar más de 50 minutos con 10 hombres.

Ahora Pachuca disputará ante Gremio de Brasil, campeón de la Copa Libertadores, una de las Semifinales. Wydad Casablanca peleará por terminar el torneo en quinta posición. Ambos partidos se jugarán el martes 12 de diciembre.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Hong-Kong-v-Argentina-1537916889

SELECCIÓN MEXICANA: Gerardo Martino se convirtió en objetivo principal del ‘Tri’

¿Es la mejor opción para la Selección Mexicana?