Home / Destacado / Larissa Riquelme se desnudaría si Jaguares llega a la Final (video)

Larissa Riquelme se desnudaría si Jaguares llega a la Final (video)



Por: Staff  l  México  l  Miércoles 8 de febrero del 2017

La modelo paraguaya, Larissa Riquelme, esposa del delantero de Jaguares, Jonathan Fabbro, pensaría desnudarse, junto con su marido, si los Jaguares de Chiapas llegan a la próxima Final de la Liga MX.

Aunque en los objetivos inmediatos del equipo de Chiapas estaría asegurar su permanencia en la máxima división, ya que es uno de los equipos candidatos a descender; también tendría que resolver sus múltiples problemas económicos, ya que la institución chiapaneca está en venta y se caracteriza por las constantes faltas de pagos de sueldo a sus jugadores.

La bella guaraní comentó que vibra con cada partido de Fabbro y contó cómo lo motiva.

«Tiene muy buena puntería, cada vez que va a tirar un tiro libre, le digo, ‘amor, acordáte que el arco soy yo, así que embocálo bien», expresó a Univisión Deportes.

Los conductores, entre ellos el ex portero Félix Fernández, le preguntaron si estaría dispuesta a desnudarse en caso de que Jaguares dispute la Final.

«Creo que lo pensaría, redoblar la apuesta, hace mucha falta, estamos ahí con los puntos y hace mucha falta, incentivar más que nada», mencionó.

¿Cómo sería redoblar la apuesta, le preguntó Fernández?

«Y lo pensaría hacerlo con Johnny, imagínate, para las mujeres y obviamente que los caballeros disfruten de Larissa, obvio», expresó.

La promesa de Riquelme habría sido motivada por el gran inicio del equipo sureño en el Clausura 2017, en el que ha ganado tres partidos de cinco, con triunfo ante el campeón Tigres, el subcampeón América y anteriormente como visitante ante el Toluca.



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

José Manuel de la Torre sale del Toluca

CIUDAD DE México.- Toluca anunció mediante sus redes sociales que José Manuel de la Torre …