Home / Destacado / ¿Qué nuevas televisoras se agregarán a la transmisión de los partidos del Tri?

¿Qué nuevas televisoras se agregarán a la transmisión de los partidos del Tri?



Por: Staff  l  México  l  Jueves 9 de febrero del 2017

Parece inminente otra revolución en cuanto a la transmisiones de TV, para los partidos de la Selección Nacional.

Incluso en las próximas semanas, una cadena nacional se agregaría a Televisa y TV Azteca para transmitir algunos partidos de preparación del Tri, esto antes de que ocurra la apertura definitiva, que se daría después del Mundial de Rusia 2018.

Desde hace algunos meses, el Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX, ha escuchado propuestas para adquirir los derechos de transmisión del Tri.

En marzo próximo se prevé que la televisora Imagen, que ya transmite los partidos del Querétaro, Jaguares, Pachuca y León, también pueda tener en su elenco a la Selección Mexicana.

“Son otros tiempos, nosotros fuimos los primeros que salimos de este mercado, Chivas ya está en otro mercado, se está abriendo el panorama”, expresó Jesús Martínez Patiño, dueño del Pachuca, en declaraciones al portal Mediotiempo.

“Lo único que queremos es el bien de la Selección, el bien del futbol y que sea un contrato acorde a lo que es el impacto del Tri y para todos los que invertimos muchísimo para que los jugadores nuestros vayan a la Selección Mexicana”, expresó en alto mando de los Tuzos.



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Real Madrid estaría en pláticas con el Wolverhampton por Raúl Jiménez

MADRID, España.- Reviven los rumores que colocan a Raúl Jiménez en el Real Madrid tras …