Home / Destacado / Guillermo Ochoa recibe la bienvenida de su nuevo equipo en Europa
OCHOA ataja 3

Guillermo Ochoa recibe la bienvenida de su nuevo equipo en Europa

Por: Staff  l   México  l  Domingo 9 de julio del 2017

El portero mexicano Guillermo Ochoa recibió la bienvenida de su nuevo equipo a través de la red social de Twitter.

Como se había manejado hace unas horas, el Standard de Lieja de la Primera División de Bélgica es el nuevo destino del arquero de la Selección Mexicana.

Apenas este sábado, el ex portero del América se había casado en la isla de Ibiza, en España, y este domingo recibió un gran regalo de bodas.

Para Ochoa, el Standard de Lieja, equipo en el que militó Carlos Hermosillo, será para el portero mexicano su cuarta aventura en Europa, luego de su paso por el Ajaccio, de Francia; además de Málaga y el Granada en España.

Para el siguiente ciclo futbolístico, Ochoa se unirá al mediocampista Omar Govea, quien fue cedido un año al Royal Excel Mouscron, también de la Primera División de Bélgica.

“El Standard de Lieja y Guillermo ‘Memo’ Ochoa llegaron a un acuerdo: el arquero internacional mexicano acaba de comprometerse con nuestro club (con la reserva de las pruebas médicas)”, anunció el Standard en su página web.

Sobre Javier Morales

Checa también

LIGA MX imagen 16

LIGA MX: Listos, así se jugarán los Cuartos de Final del Apertura 2017

Con el triunfo del América ante el Santos Laguna, las Águilas se treparon al tercer sitio general, desplazando al Morelia y al Toluca.