Home / Destacado / Jalón de orejas… Decio de María lanza advertencia a Juan Carlos Osorio
DT OSORIO y decio

Jalón de orejas… Decio de María lanza advertencia a Juan Carlos Osorio

Por: Staff  l   México  l  Domingo 9 de julio del 2017

Un buen “jalón orejas” recibió el técnico Juan Carlos Osorio, estratega de la Selección de México, de parte del presidente de la Femexfut, Decio de Maria Serrano, luego de que el estratega colombiano recibió una suspensión de parte de la FIFA.

Osorio fue castigado con seis partidos de suspensión, de toda competencia internacional, luego de que el partido por el Tercer Lugar de la Copa Confederaciones ante Portugal, le reclamó de mala manera al cuarto oficial del ese encuentro.

La suspensión privará a Osorio de estar en la banca con sus jugadores durante toda la competencia, aún si el Tri llega a la Final de la Copa Oro, situación que no le gustó nada a Decio.

Al respecto, el mandamás de la Federación Mexicana de Futbol lanzó una advertencia para el estratega cafetalero.

“Si rompes una regla o una norma, hay una sanción. Él se salió de la regla y recibió una sanción. Con reclamos no se ganan los partidos. La idea es que el técnico hoy se disculpe tras lo ocurrido en Copa Confederaciones”, apuntó De María en declaraciones recogidas por el diario AM de León.

Por otra parte, el dirigente de la Femexfut explicó que todavía se analizan las opciones de apelar ante FIFA, por lo que será en las próximas horas cuando se tome la decisión definitiva.

Respecto a la continuidad del colombiano al frente de la Selección, Decio aclaró.

“Sabíamos cómo era Osorio. Hoy vamos a respetar el proceso hasta Rusia 2018. Osorio, firme”, sentenció.

Sobre Javier Morales

Checa también

FBL-MEXICO-MONTERREY-QUERETARO

RAYADOS: Regresa Cesar Delgado a casa

El argentino regresa a casa.