Home / CHIVAS / ‘Sambueza tiene que pagar las consecuencias’: Oswaldo Alanís

‘Sambueza tiene que pagar las consecuencias’: Oswaldo Alanís



Por: Staff  l  Guadalajara, México  l   Jueves 9 de marzo del 2017

Oswaldo Alanís, uno de los líderes de la defensa de Chivas y ex compañero de Rubens Sambueza cuando ambos coincidieron en Tecos, habló de la lesión que le causó el jugador argentino a su compañero Isaac Brizuela y del posible castigo que podría sufrir.

«Si se analiza cómo fue la situación, consciente o inconsciente porque es difícil que alguien vaya a lastimar, pero sí va con la intención de hacer el foul. Como cualquier acto, si no tienes intención de hacer daño pero lo haces, tienes que pagar las consecuencias. Lo veo así y apoyo lo que pide mi directiva”, declaró en conferencia de prensa este jueves el jugador de Chivas.

A pesar de que en las últimas semanas se ha visto una mayor violencia entre los jugadores de la Liga MX en las canchas, para Alanís hace unos años se jugaba con mayor intensidad.

“Sería un tema de polémica porque vamos a ver cómo jugaban hace 15 años y te das cuenta que daban patadas más fuertes, pero al final era más difícil tener registro de eso, o tener video, no había tantas cámaras. Es futbol, a lo mejor la dinámica sí hace que seas más intenso en jugadas de choque, porque el mismo futbol lo ocasiona con tanta intensidad, no creo que sea más agresivo, ha habido coincidencia de lesiones importante, pero no creo que sea así”, señaló.



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Amaury Vergara lanza apuesta a Emilio Azcárraga

GUADALAJARA.- Se acerca el Clásico de Clásicos entre América y Chivas, y los dueños de …