Home / CHIVAS / Chivas y Tigres se disputan la adquisición de un equipo sudamericano
SPORTING CRISTAL

Chivas y Tigres se disputan la adquisición de un equipo sudamericano

Por: Staff  l  México  l  Lunes 8 de mayo del 2017

Más allá de la Liga MX, el Club Guadalajara y el Club Tigres habrían iniciado una disputa que sería por la adquisición del equipo peruano Sporting Cristal.

De acuerdo a una información publicada por el portal de ESPN, Jorge Vergara y el grupo que maneja a Tigres estarían pujando por la compra del Sporting Cristal.

Este lunes, el periodista peruano, Daniel Peredo, reportó que el dueño de Chivas está más avanzado que la gente de Tigres para la compra del equipo más ganador de Perú.

Hace meses surgió el rumor de que Vergara estuvo interesado comprar al también equipo peruano Universitario Deportes, sin embargo la actualidad apuntaría a que está en vías de adquirir al Sporting.

“Es seguro que van a vender Sporting Cristal y hay un rumor muy fuerte que el Grupo Chivas habría avanzado la negociación un poco más que el Grupo Tigres. Vergara estaría un paso adelante de la negociación”, dijo Peredo en el programa “Futbol Como Cancha”.

En ambos casos, amplia el medio peruano, si es que se confirma que hay interés ya sea del dueño de Chivas o de Tigres, pelearían las acciones con un grupo de inversionistas peruanos, que también busca adjudicarse al equipo.

Sobre Javier Morales

Checa también

OAXACA festejo

Los campeones del Ascenso MX se refuerzan con ex jugador del Parma

Con este fichaje, Alebrijes de Oaxaca cubrirá la baja del defensa brasileño Joao Farinello Rosa.