Home / Destacado / ¿Hubo amaño?… Moi Muñoz sospecha que descenso de Jaguares estuvo arreglado (video)
MOI MUÑOZ lamento 2

¿Hubo amaño?… Moi Muñoz sospecha que descenso de Jaguares estuvo arreglado (video)

Por: Staff  l  México  l  Martes 9 de mayo del 2017

Sin dejar de reconocer la responsabilidad que tuvo el plantel de Jaguares en su reciente descenso, el portero Moisés Muñoz realizó declaraciones con jiribilla, enviando indirectas a los últimos rivales del Morelia y Veracruz, equipos que estuvieron involucrados en la lucha por no descender.

Al aún arquero del equipo de Chiapas le parece extraña la manera de cómo se dieron los resultados para que el Morelia y el Veracruz lograran los puntos necesarios para su salvación.

“Si es difícil aceptarlo, porque es difícil aceptar que tanto Pumas y Monterrey hayan perdido sus dos últimos partidos y de la manera cómo lo hicieron, de verdad es de cuestionarse”, dijo Muñoz en su momento en entrevista para TV Azteca.

El guardameta no se explica cómo los Rayados bajaron de nivel en las últimas dos jornadas tomando en cuenta su producción ofensiva.

“Monterrey un equipo, el que más llega al arco rival, y de repente no hace un solo tiro a gol en Veracruz, se me hace demasiado sospechoso. Digo, de la misma manera que pierden contra Morelia, no vi el partido obviamente, pero la verdad es todo culpa nuestra”, añadió el cancerbero chiapaneco.

Checa también

EGIDIO festejo 2

Egidio Arévalo deja al futbol mexicano con emotivo mensaje de despedida

El mediocampista uruguayo emprendió el viaje a Argentina, donde jugará para el Racing Club.