Home / Rayados / Por tercer Clásico Regio consecutivo Edwin Cardona no iniciaría
EDWIN CARDONA

Por tercer Clásico Regio consecutivo Edwin Cardona no iniciaría

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Martes 9 de mayo del 2017

Las ganas de enfrentar a Tigres en la Liguilla tendrán que se “guardadas” al menos unos minutos, ya que el colombiano Edwin Cardona no estaría contemplado para iniciar en Clásico Regio 111.

La cadena Multimedios reveló que “Crackdona” no está contemplado por el técnico Antonio Mohamed para iniciar el miércoles, en el partido de ida de los Cuartos de Final ante Tigres, lo que provocaría que el colombiano no inicie por tercer Clásico consecutivo.

Incluso el portal publicó el 11 inicial con el que el “Turco” trabajó futbol este lunes, en entrenamiento a puerta cerrada.

Rayados habría practicado con Hugo González en la potería; Iván Piris, Cesar Montes, José Basanta y Luis Fuentes en la defensa;  Jesús Molina, Celso Ortíz y Carlos Sánchez, en la media cancha; Yimmi Chará, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori como delanteros.

Edwin Cardona se perdió el clásico 109 en el Estadio Universitario; en el Derbi más reciente, Cardona fue a la banca a pesar de llegar con una racha de tres encuentros anotando gol.

Checa también

MTY afición

¿Te gusta?, conoce un nuevo logo que identifica a Rayados

El equipo albiazul agrega nuevo elemento gráfico.