Home / Ascenso MX / Rafael Puente Jr. está a dos pasos de lograr el ascenso a la Liga MX
DT PUENTE Jr.

Rafael Puente Jr. está a dos pasos de lograr el ascenso a la Liga MX

Por: Staff  l  Puebla, México  l  Martes 9 de mayo del 2017

El incierto inicio al frente de Lobos BUAP en el Apertura 2016, ha sido revertido con creces por el estratega Rafael Puente Del Río, tanto que ahora ha puesto al equipo poblano a dos pasos de lograr el ascenso a la Liga MX.

Puente Jr., hijo del conocido comentarista Rafael “Wama” Puente, ha sorprendido con su gestión al frente del equipo universitario, en una etapa en la que cumple su sueño de ser estratega, ya que antes tuvo una leve trayectoria como jugador en la Primera División, como directivo en Chivas y analista de televisión; además de que incluso llegó a incursionar como actor de telenovelas.

Este sábado, Rafa tendrá uno de los retos más importantes de su vida, pues ante Dorados de Sinaloa disputará el ascenso a la Liga MX.

El equipo licántropo que dirige Puente Jr. finalizó sexto lugar en la clasificación general, con 8 duelos ganados, 3 empatados y 6 perdidos; para sumar 27 unidades, a 5 del líder general.

Cabe señalar que su logro se resalta con un plantel repleto de jugadores nacionales, pues con los Lobos BUAP sólo milita un jugador extranjero, que es el delantero brasileño Ricardo Alves Pereira.

Este sábado Rafa y su equipo intentarán cruzar el puente que los conecte al máximo circuito, en el duelo de ida de la Final por el ascenso a la Liga MX, ante Dorados de Sinaloa dirigidos por Gabriel Caballero.

Checa también

EGIDIO festejo 2

Egidio Arévalo deja al futbol mexicano con emotivo mensaje de despedida

El mediocampista uruguayo emprendió el viaje a Argentina, donde jugará para el Racing Club.