Home / Destacado / Igualan León y Tigres en duelo de porteros

Igualan León y Tigres en duelo de porteros



En apenas dos minutos de partido, la criticada zaga de Tigres otorgó la primera facilidad, en una apretada devolución de Hugo Ayala a Guido Pizarro que propició un robo de balón de Nicolás Sosa, quien impactó a puerta ante una oportuna salida del portero Nahuel Guzmán.

Las acciones de los siguientes minutos no fueron muy distintas. La Fiera era superior e intentaba afanosamente irse al frente pero la figura de Guzmán se hizo presente, no en una, sino en dos ocasiones, para mantener el cero en su portería.

La ofensiva de Tigres no incomodó a su rival hasta los 15 minutos y fue a través de un disparo de larga distancia de Eduardo Vargas, el cual pasó cerca del vertical izquierdo de Rodolfo Cota.

El cuadro auriazul volvió a acercarse al 30’, pero la jugada no fructificó debido a una fallida individualidad de Luis Quiñones, quien tuvo todo el tiempo para servir a Vargas, pero se inclinó por un disparo raso que no hizo mayor peligro.

Antes de finalizado el primer tiempo, los cuereros fueron al ataque y volvieron a poner en predicamentos a un Nahuel que a pesar de su esfuerzo, no pudo evitar que el candado se abriera a favor del León, quien se puso al frente con un golazo de Fernando Navarro.

En la parte complementaria, el show de Nahuel Guzmán continuó, esta vez al 62’ con un achique y una atajada que le impidió a Ángel Mena celebrar el segundo gol de León.

Con el paso de los minutos Tigres se hizo fuerte y al 74’, en un tiro de esquina, Francisco Meza emparejó las cosas y cortó la buena racha de Rodolfo Cota, cuya actuación había sido sensacional.

Todo indicaba que los norteños podrían tener minutos finales de apremio, pero no fue así, en primera instancia por una segunda tarjeta amarilla par Guido Pizarro y en segunda, por una lesión de Nahuel Guzmán que se mantuvo en la alineación gracias a su persistencia

El tiempo se agotó y el empate prevaleció, con el cual León sumó 18 puntos totales, colocándose en segundo lugar general; Tigres llego a 11 y se ubicó en el décimo peldaño.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Para Javier ‘’Flaco’’ Gómez, Tigres ya es un equipo grande

MONTERREY, Nuevo León.- El ex jugador de Tigres de los años 1995 a 1999, Francisco …