Home / Destacado / La lesión de Avilés Hurtado que tiene preocupado a los Rayados, ¿lo deja fuera de la Liguilla? (video)
AVILES lesion

La lesión de Avilés Hurtado que tiene preocupado a los Rayados, ¿lo deja fuera de la Liguilla? (video)

Morelia, México.- Las reacciones en la banca luego de salir de cambio eran evidentes, algo no estaba bien.

El líder Rayados podría perder por lesión a uno de los mejores jugadores de la Liga MX para el partido de vuelta de Semifinales ante Morelia.

Se trata de Avilés Hurtado, el campeón de goleo, quien a los 63 minutos abandonó el encuentro que los albiazules ganaron con gol suyo, de penalti.

El moreno jugador disputó un balón en el área enemiga, cuando sintió una molestia en la parte posterior del muslo de la pierna derecha, pidió la asistencia médica y posteriormente su cambio.

El colombiano se había estirado de más en busca de la pelota, ya en la banca, el romperredes cafetalero siguió siento atendido, al tiempo que se tomaba la cara en señal una seria preocupación.

Al final del encuentro en la zona mixta del estadio, Avilés se mostró tranquilo y confiando en superar la molestia para jugar en domingo en casa.

En las próximas horas se espera el parte médico de la institución rayada para conocer que tan grave es la lesión de su hombre gol.

Sobre Javier Morales

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.