Home / Deportes / Ante eliminación tigre, Ricardo Ferretti quiere a Rayados campeón del Apertura 2019
Foto: Ricardo Rodríguez
Foto: Ricardo Rodríguez

Ante eliminación tigre, Ricardo Ferretti quiere a Rayados campeón del Apertura 2019




SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Ricardo Ferretti expresó su molestia tras la eliminación de Tigres en los cuartos de final del Apertura 2019, donde lamentó que algo que caracterizaba a los ‘’felinos’’ como lo era su solidez defensiva no se pudo hacer notar en este juego de vuelta ante América.

El timonel brasileño dejó en claro que no es algo común que los de la UANL reciban cuatro goles y esto se trató de un mal dia para ellos.

“Lo sucedido en estos dos partidos, tuvimos dos primeros tiempos fatales; en el primer partido logramos reponernos de un pésimo primer tiempo, pero que recibimos sólo un gol, hoy recibimos tres.’’

“Me deja bronca que una fortaleza de nosotros en muchos años hoy no lo tuvimos. Perder tantos mano a mano defensivos te causa una posibilidad de que te metan muchos goles como sucedió hoy. Es una frustración enorme”

Por último, ‘’Tuca’’ aseguró que su deseo es que el acérrimo rival de los de San Nicolás de los Garza, Rayados, se corone campeón del futbol mexicano para que el campeonato se mantenga en Nuevo León.

«Mi favorito es Monterrey. Si el título no se queda con Tigres, que se quede con Rayados, en nuestro estado, en nuestra ciudad»

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Parece ser un hecho; Norma Palafox regresaría a Chivas Femenil

GUADALAJARA, Jalisco.- Con un desplegado misterioso, Chivas Femenil está anunciando el regreso de Norma Palafox …