Home / Antonio Mohamed / Cuadro que gana, cuadro que repite; Antonio Mohamed utilizará mismo once que en cuartos de final de ida para la vuelta en Torreón

Cuadro que gana, cuadro que repite; Antonio Mohamed utilizará mismo once que en cuartos de final de ida para la vuelta en Torreón



TORREÓN, Saltillo.- En su llegada a Torreón previo a los cuartos de vuelta ante Santos Laguna, Antonio Mohamed reveló como jugará Monterrey para liquidar la serie y avanzar a las semifinales.

El ‘’Turco’’ reveló que si no pasa nada extraño en el entrenamiento de mañana, repetirá el mismo once con la misma idea de juego. Aclarando que el equipo sabe que aún no hay nada definido pese al marcador a favor (5-2).

“Sí, hoy entrenaron los mismos, pero mañana veremos cómo están todos, la idea es jugar con el mismo equipo, vamos a jugar un partido muy cerrado, así que sabemos que no hay nada definido”

“Vamos a jugar un partido como aquí en casa, sabiendo que nos van a presionar mucho más, somos visitantes, tenemos que tener la tranquilidad para defendernos bien, sabemos que en algún momento vamos a sufrir, pero vamos bien preparados”

Será hoy a las 19:00 horas en el Estadio Corona cuando los ‘’albiazules’’ buscarán liquidar esta serie.



Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Analizan ampliación de Liguilla

MÉXICO.- La Liga MX no se ha salvado del golpe económico recibido por la contingencia …