Home / América / LIGA MX: Los cinco entrenadores que arrancarán con más presión este torneo
descarga-2

LIGA MX: Los cinco entrenadores que arrancarán con más presión este torneo

5.)Hernan Cristante (Toluca)

hernan-cristante-toluca

Aunque Toluca al momento no tiene un plantel tan interesante para aspirar al campeonato, el hecho de que festejen su centenario es algo muy importante para la afición de los ‘’Diablos’’. Hernan tendrá que lidiar con que muchos aficionados quieran el tan anhelado titulo para poder celebrar su centenario de la mejor manera posible.

 

4.) David Patiño (Pumas)

1507083646_874559_1507083839_noticia_normal

 

El mal momento de Pumas es algo muy debatible, varios aseguran que en gran parte se debe a la directiva universitaria. Sin duda alguna sera un gran reto para David Patiño regresar a Pumas a los primeros lugares. Económicamente son limitados por lo cual el reto se hace mas interesante y complicado.

 

3.) Miguel Herrera (América)

miguel-herrera-nuevo-entrenador-america

 

No ha pasado desapercibido que el America no ha logrado encontrar un momento futbolistico interesante recientemente. La afición de las Águilas quieren el titulo a toda costa. Actualmente no han llegado los refuerzos que ellos desean, por lo cual actualmente están inconformes. Miguel Herrera tendrá mucha presion en buscar conseguir el titulo.

 

2.) Pedro Caixinha (Cruz Azul)

pedro-caixinha-presentacion-director-tecnico-cruz-azul-clausura-2018-liga-mx-milenio_MILIMA20171211_0209_10

Como es costumbre al inicio de cada torneo, uno de los entrenadores que inicia con más presión es el que dirija al Cruz Azul. Tener más de 18 años sin un campeonato es algo que tiene molesto a muchas personas. Cada año sin titulo se vuelve mayor la exigencia. Pedro Caixinha tendra que buscar el campeonato desde la jornada uno.

1.) Antonio Mohamed (Rayados)

cdn1.uvnimg

A pesar de ganar la Copa MX, perder la final contra Tigres es algo que tiene furiosos a cualquier aficionado de Rayados. El título de Liga MX no ha llegado en toda la estadía del ‘’Turco’’ con Monterrey. El hecho de que tenga un poder económico fuerte para armar el plantel a su gusto, es algo por lo que muchos les exigen el campeonato sin excusa.

 

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Boca-Juniors-v-Velez-Superliga-201819-1539728991

RAYADOS: Boca Juniors no hará valida opción de compra de Edwin Cardona

¿Debe ser considerado por Rayados para el siguiente torneo?