Home / Deportes / LIGA MX: Los cinco refuerzos que más prometen para el siguiente torneo
305406c5-58cb-4bea-bacc-fa3831de8764

LIGA MX: Los cinco refuerzos que más prometen para el siguiente torneo

5.) Luis Quiñones (De Lobos BUAP a Toluca)

El talento que tiene el colombiano es importante, aunque se le ha criticado duramente por supuesta indisciplina, puede llegar a aportar mucho al Toluca. En su paso por Tigres, cuando fue requerido fue un dolor de cabeza para el que le tocara marcarlo. Con Lobos BUAP cumplió. Se espera que con Toluca logre ser su mejor versión futbolística como cuando estuvo con los Pumas de la UNAM.

 

4.) Edson Puch (De Pachuca a Queretaro)

Edson Puch sorprendió a muchos con sus buenas participaciones en Necaxa, el chileno fue muy solicitado y terminó fichando por Pachuca. En Pachuca no logró retomar ese nivel destacado que tuvo con los Rayos. Ante esta situación, ‘’Tuzos’’ lo prestó a Querétaro con esperanzas que logre tener una mejor versión.

 

3.) Matías Alustiza (De Atlas FC a Pumas UNAM)

 

1486672324_276401_1486672483_noticia_normal

El delantero argentino se ha caracterizado por tener buen promedio de goles en el futbol mexicano, este en el equipo que este. Ha logrado ser un delantero rentable. Pumas fue caracterizado el torneo pasado por no tener una ofensiva tan explosiva, con la llegada del ex Puebla y ex Atlas se espera que logre hacer una buena mancuerna con Nicolás Castillo

2.) Pablo Aguilar (De América a Xolos)

nota-futm-aguilar-600x390

Regresa a casa un defensa que con Xolos fue de lo mejor del pais. Muchos aficionados del América explotaron cuando se enteraron que Pablo Aguilar se iba de las Águilas para llegar con los Xoloitzcuintles. Además de ser solido defensivamente, su juego ofensivo ha sido muy destacado. Sin duda alguna un gran fichaje.

1.)Jonathan Urretaviscaya (De Pachuca a Rayados)

1514590544_914814_1514592350_noticia_normal

El uruguayo Jonathan Urretaviscaya fue una contratación que sorprendió a mas de uno. ‘’Urreta’’ logró ser uno de los mejores jugadores del campeonato mexicano durante un tiempo. Ha estado constantemente participando en el liderato por asistencias, se destaca que da muy buenos pases. Con Pachuca logró conquistar el título del Clausura 2016 a Rayados y tambien ganarle una final de CONCACAF a Tigres.

 

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Rayados

LIGA MX: Triunfa Rayados en Hidalgo

Monterrey arrancó con triunfo 1-0 ante Pachuca en el duelo disputado en el Estadio Hidalgo. …