Home / América / Marco Fabián no descartó volver al futbol mexicano ni llegar al América

Marco Fabián no descartó volver al futbol mexicano ni llegar al América



CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras terminar su compromiso con el Al Sadd de Qatar, Marco Fabián se encuentra como agente libre y en exclusiva para el diario RÉCORD habló sobre su futuro.

El mediocampista mexicano no descarta volver al futbol mexicano, aunque por sus palabras se puede interpretar que su prioridad sería seguir en el extranjero antes de volver a la Liga MX.

‘’Marquito’’ explicó que no siguió con el conjunto qatari ya que la crisis economica del coronavirus complicó que llegara a un acuerdo con su ex equipo sobre la posibilidad de renovar contrato.

‘’Estaba muy contento, disfruté el poco tiempo que pude participar. Desgraciadamente, hubo un problema como lo ha habido en muchas partes del mundo: la crisis por el Coronavirus. Entonces, al final de cuentas, no llegamos a un acuerdo; yo solo llegué por seis meses”.

Con 30 años de edad, el nacido en Guadalajara aún no define su futuro pero aceptó que ya tiene algunas ofertas sobre la mesa.

‘’No me pongo ninguna traba para ir a algún sitio, en especial. Puedo estar el día de mañana en China, en Arabia Saudita, puedo regresar a México o a Europa. Estamos viendo las mejores ofertas, pero te adelanto que puede ser fuera de mi país, fuera de México, cualquier sorpresa puede haber. Soy dueño de mi carta, soy totalmente libre, es mucho más fácil negociar con algún equipo. Mi agente y yo estamos en pláticas muy seguidas, dando espacio para tomar la mejor decisión. Están finalizando varios torneos, vienen reestructuraciones. Hay algunas ofertas en mi carrera para seguir mi aventura en el futbol.’’

De igual manera, el ex jugador del Eintracht Frankfurt y Philadelphia Union reveló que prefiere jugar en el América antes que en el Atlas.

‘’Difícil pregunta, pero yo creo que sí, eh.(jugar en América antes que en Atlas) Aunque nunca digas nunca, no quiero comerme las palabras, pero sí, en esa pregunta, sí.’’



Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Afición de Chivas pide nuevamente a Vucetich como entrenador tras derrota ante Puebla

GUADALAJARA, Jalisco.- Tras la derrota de Chivas 0-1 ante Puebla en la jornada 3 del …