Home / Destacado / Tottenham expulsó a dos de sus aficionados por esta asquerosa razón
TOTTENHAM aficionados

Tottenham expulsó a dos de sus aficionados por esta asquerosa razón

Por: Staff  l  Inglaterra  l  Miércoles 1 de noviembre del 2017

El Tottenham ha anunciado que prohibirá la entrada a su estadio de por vida a los dos aficionados que se grabaron lanzándo un vaso lleno de orina a aficionados del West Ham, durante el partido en el que se enfrentaron los Hotspurs y los Hammers por Copa de la Liga, en el Estadio de Wembley.

El vídeo muestra como uno de ellos llena un vaso de plástico con su orina, mientras el otro lo toma y lo arroja hacia la zona en la que observaban el juego los aficionados visitantes.

La grabación fue subida a las redes y rápidamente se regó por el mundo, lo que llevó a la institución a iniciar investigaciones para identificar a las dos personas que aparecían cometiendo el vandálico acto.

Un portavoz del club anunció que la identificación se había realizado con éxito.

“Estos comportamientos no son aceptados por el club, por lo que hemos tomado la decisión de prohibir de por vida el ingreso al campo de estos dos sujetos”, comunicó.

El duelo por la Carabao Cup correspondía a los Octavos de Final, y terminó con victoria 2-3 del West Ham, que se enfrentará en los Cuartos al Arsenal, el 18 de diciembre en el Emirates Stadium.

Sobre Javier Morales

Checa también

C AZUL imagen 7

LIGA MX: Llegan desde la Perla Tapatía, Cruz Azul presume a dos refuerzos

La Máquina presenta a dos nuevos jugadores, son mexicanos.