Home / Destacado / Bayer derrota al Independiente
Javier Hernández jugó durante los primeros 45 minutos del encuentro sin poder anotar.

Bayer derrota al Independiente

Florida, Estados Unidos, domingo 10 de enero del 2016

El Bayer Leverkusen de Alemania se impuso este domingo por marcador de 1-0 al Independiente de Santa Fe dentro del torneo amistoso Florida Cup.

Aprovechando el receso en la Liga Alemana, los dirigidos por Roger Schmidt se encuentran en Estados Unidos en donde disputarán una serie de partidos amistosos, comenzando con el de este domingo frente a la escuadra de la Liga Colombiana.

La solitaria anotación del cotejo cayó al minuto 87, cuando Stefan Kiessling apareció dentro del área chica para simplemente mandar el balón a la red.

En este juego una de las atracciones era la presencia de Javier Hernández, delantero que jugó únicamente los primeros 45 minutos teniendo discreta actuación y cuya llegada más peligrosa fue un cabezazo al 26 que se fue por encima de la portería.

El siguiente duelo de los alemanes será este miércoles 13 de enero frente al Internacional de Porto Alegre en Estadio ESPN Wide World of Sports Complex.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

DT PALENCIA

Francisco Palencia denuncia un ‘Novaretti’ por parte del Cruz Azul

El técnico del Pumas denunció en conferencia de prensa un escupitajo por parte del jugador Gabriel Peñalba, de La Máquina.

2 comentarios

  1. Solo quiero hacer la apreciación de que el equipo colombiano es conocido popularmente como Santa Fe, lo de independiente hace parte de la composición de su nombre pero no es reconocido de esta manera, ni si quiera por sus propios hinchas. Además el club se llama Independiente Santa Fe, no "de" Santa Fe.
    Pueda que esto no sea determinante para el desarrollo de la información pero son aspectos que muestran el detalle que ponen en cada nota, algo por lo que se ha caracterizado este sitio.

  2. y eso que tiene que ver simple cree que por eso perdio se mejante peye de equipo