Home / Futbol MX / Me sentí muy bien.- Sánchez
Carlos Sánchez se mostró contento por arrancar su etapa en Rayados con una victoria.

Me sentí muy bien.- Sánchez

Monterrey, México, domingo 10 de enero del 2016

Carlos Sánchez, mediocampista de Rayados, aseguró que se sintió muy bien en su primer partido con el conjunto regiomontano este sábado ante los Pumas.

“Yo la verdad me sentí muy bien. Los compañeros me hicieron sentir que puedo dar una gran mano y eso es muy importante, porque es más fácil para uno”.

Acerca del triunfo obtenido, Sánchez resaltó lo importante que es comenzar un nuevo campeonato de esta manera; aunque sabe hay cosas que mejorar.

“(Ganar) fue importante, siempre tenemos objetivos y empezar con el pie derecho es bueno para seguir trabajando. Pero no hay que bajar los brazos que este es un torneo muy parejo y el que esté mejor va a sacar más distancia y esperemos que seamos nosotros”.

Impresionado por la cantidad de aficionados que se dieron cita en el Estadio BBVA, el ‘Pato’ espera seguir demostrando que la Pandilla está para grandes cosas.

“Estamos en un club grande que siempre aspira a ir por más, es una linda oportunidad que tenemos para demostrarlo y hacerlo dentro de la cancha”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

TIGRES-chivas

Lo que Chivas y Tigres necesitan para lograr el título de Liga del Clausura 2017

Para la Final desaparece el criterio de los goles anotados como visitante.