Home / Destacado / Fue un triunfo merecido.- Uribe
Fernando Uribe fue el autor del único tanto con el que Toluca se impuso 1-0 a Tigres.

Fue un triunfo merecido.- Uribe

Ciudad de México, domingo 10 de enero del 2016

Fernando Uribe, delantero de Toluca y autor del único tanto frente a los Tigres, reconoce que la victoria ante los felinos fue muy sufrida, pero merecida.

“Sufrido hasta el último momento, pero merecido, porque el equipo supo aguantar. Fue un partido muy complicado contra el campeón, un rival más que digno, y al final definirlo así es especial”, comentó el atacante al final del encuentro.

Con respecto a su gol, Uribe señala irse feliz, pues además de que gracias a él los Diablos Rojos ganaron, en lo individual sigue creciendo como goleador.

“Obviamente en lo grupal quiero que el equipo gane, pero en lo individual también me gusta aportarle al equipo con goles y hoy se dieron las dos cosas”.

Por último, el ofensivo colombiano destacó lo importante que es arrancar ganando un primer semestre del 2016 que será lleno de muchos compromisos.

“Vamos a tener seis meses físicamente muy exigentes y era fundamental empezar bien y hay que seguir así porque con los viajes de Copa (Libertadores) será complicado sostener una sola nómina y tener un colchón”, concluyó el ariete de los escarlatas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

TRI-jamaica

El Tri va por su pase a la Final de la Copa Oro, ¿en qué canales y a qué hora puedes ver este partido?

La Selección de México enfrenta a la de Jamaica en Semifinales.