Home / Destacado / Toluca mereció más.- Cardozo
José Saturnino Cardozo se va contento tras iniciar el Clausura 2016 con una victoria.

Toluca mereció más.- Cardozo

Ciudad de México, domingo 10 de enero del 2016

Aunque contento por iniciar con una victoria el Torneo Clausura 2016, José Saturnino Cardozo señaló que Toluca mereció más frente a los Tigres de la UANL.

“Contento por ser el primer partido, fue un buen juego de los dos equipos, Toluca mereció un poco más porque llegamos. Ellos tuvieron posesión de la pelota, después Toluca se plantó bien, aunque les dimos espacios; el sacrificio de todos llegó con el gol”.

Contrario a lo dicho por Alfredo Talavera, para Cardozo si tiene un valor extra el arrancar el campeonato pegándole al vigente campeón del fútbol mexicano.

“Siempre viste un poco ganar al campeón y por lo que significa Tigres, es un plantel interesante y de buenos jugadores”, afirmó el guaraní en conferencia de prensa.

Por otro lado, el paraguayo resaltó el hecho de que sus dirigidos no perdieran la paciencia luego de que el gol cayó hasta los minutos finales del partido.

“Se vio un equipo nuestro atento porque esto es de tener paciencia, si no se pudo hacer gol al inicio siempre es importante estar concentrados en los últimos minutos”.

Por último, el timonel de la escuadra roja aceptó que los Diablos tienen el plantel suficiente como para pelear dentro de la Liga MX y la Copa Libertadores 2015.

“Tenemos una excelente banca y plantel para soñar los dos torneos”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

LOPEZ DORIGA

Joaquín López Dóriga ataca a Chivas con dato erróneo y resulta “trolleado”

Al comunicador le tupieron en redes sociales tras un tuit en el que “luce” su falta de información futbolera.