Home / Destacado / Goleada ‘mexicana’ del Porto
Jesús Corona y Héctor Herrera marcaron en la victoria 0-5 del Porto sobre el Boavista.

Goleada ‘mexicana’ del Porto

Ciudad de México, domingo 10 de enero del 2016

Los mexicanos en el Porto siguen respondiendo de gran manera, apareciendo este domingo Jesús Manuel Corona y Héctor Herrera con una anotación cada uno en la tranquila victoria de los Dragones 0-5 como visitantes sobre el Boavista.

Arrancando con fuerza desde el inicio fue apenas al 11 que el show de los jugadores aztecas se hizo presente cuando Herrera controló de pecho un centro lejano, y en gran movimiento, definió de pierna derecha poniendo el 0-1 en el marcador.

Pese al dominio, fue hasta el minuto 61 de la segunda parte que los visitantes se hicieron presentes una vez más en el electrónico, ahora era Corona el hombre encargado de enviar el balón a la red tras realizar una importante jugada individual.

Ya con la ventaja los dirigidos por Rui Barros siguieron presionando y al 71 apareció Miguel Layún para habilitar a Vincent Aboubakar quien colocó el 0-3.

Diez minutos después, una vez más se presentaba Aboubakar para anotar el 0-4 y cerca del final era Maxi Pereira quien sentenciaba el duelo con el 0-5.

La presente victoria coloca al Porto con 40 puntos, estando cuatro unidades por debajo del líder general de la Liga Portuguesa, el Sporting de Lisboa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

DT FERRETTI conferencia 2

‘Que los jugadores se dejen de mariconadas’: ‘Tuca’ Ferretti

El técnico de los Tigres lanzó dardos a los jugadores que al menor contacto físico buscan que les marquen faltas.

1 comentario

  1. por que suben algo que no se ve