Home / Futbol MX / Crónica: Toluca 1-0 Tigres
Tigres cae de último minuto frente a Toluca en su debut dentro del Torneo Clausura 2016.

Crónica: Toluca 1-0 Tigres

Ciudad de México, domingo 10 de enero del 2016

Con gol de último por parte de Fernando Uribe, los Diablos Rojos del Toluca le abollan la corona a los Tigres de la UANL en el inicio del Torneo Clausura 2016.

Los felinos se presentaron en la cancha del Nemesio Diez con el firme objetivo de comenzar con una victoria su camino hacia el bicampeonato; sin embargo, se toparon con unos escarlatas que pelearon hasta el final, pues el gol del triunfo cayó al 89′.

Recibiendo un centro por parte de Carlos Esquivel realizado por la banda izquierda, Uribe controló de gran manera dentro del área chica, y con un tiro suave pero muy bien colocado, venció a Nahuel Guzmán para poner el 1-0 en el electrónico.

Antes del solitario tanto, eran los dirigidos por José Saturnino Cardozo quienes se mostraban más peligrosos con un par de aproximaciones de Uribe en los minutos 5 y 15 del primer tiempo, mismas que no lograron estremecer las redes rivales.

En el 28 se presentó la más claras para los visitantes, cuando Juninho impactó con violencia un cobró de tiro libre yendo el esférico directo al poste.

Para el complemento el estratega felino, Ricardo Ferretti, mandó a los refuerzos Fernando Fernández y Lucas Zelarayán, cambios que al final no tuvieron ningún efecto ya que estos no marcaron una diferencia notable en favor de los regios.

Así, Tigres arranca con el pie izquierdo la defensa de su título y Toluca consigue tres importantes puntos ante uno de los candidatos al campeonato.

En actividad de la Jornada 2, los nicolaítas se presentarán ante su afición el sábado 16 frente a Monarcas, mientras los rojos visitarán a Pumas el 17 de enero.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

20979807_1702732406428151_1490681093_n

Tigres y León chocan en duelo de felinas en la Liga Femenil

Por: Aylin Fernández | Foto: Esther Cassou | Monterrey | 19 de agosto del 2017 …