Home / Destacado / Pensamos en la Final.- Herrera
Héctor Herrera afirma que la mentalidad del Porto es llegar a la Final de la UCL.

Pensamos en la Final.- Herrera

Porto, Portugal, martes 10 de marzo del 2015

Ya con su pase a los Cuartos de Final con el Porto, le mexicano Héctor Herrera señaló que las ambiciones del grupo van más allá de simplemente avanzar a la siguiente ronda, sino que tienen contemplado pelear hasta llegar a la Gran Final de la Champions League.

“Queremos conseguir compitiendo en esta Liga, el equipo no piensa en los cuartos de final, piensa en la final únicamente”, comentó Herrera tras ganarle 4-0 al Basilea.

Herrera, quien anotó el segundo tanto de la goleada de los Dragones, explicó cómo fue la jugada en la que cayó su tercer gol en la presente edición de la Champions.

“Vi a Brahimi ir hacia adentro y sabemos cómo él atrae jugadores, me eché hacia atrás para jugar al otro lado o para opción de tiro. Cuando me la dio, solo pensé en tirar”.

El sorteo para conocer el próximo rival del Porto será el 20 de marzo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.