Home / Copa MX / Chivas vence a Gallos en penales
Chivas le gana 4-3 a Querétaro en penales y avanzan a semifinales en la Copa MX.

Chivas vence a Gallos en penales

Querétaro, México, martes 10 de marzo del 2015

Guadalajara logró su boleto a semifinales de la Copa MX, luego de vencer 4–3 a Querétaro en penales, tras empatar sin goles en tiempo reglamentario, en partido de cuartos de final disputado en el estadio La Corregidora.

Tras fallar sus respectivas oportunidades, los brasileños Antonio Naelson “Sinha” y Danilo Verón “Danilinho” fueron los que le abrieron la puerta al triunfo al “Rebaño Sagrado”, que se verá las caras con el ganador de la serie entre Xolos y Chiapas.

Si el pasado viernes el triunfo de Gallos Blancos fue producto de un “chispazo”, en este duelo hicieron los méritos suficientes para salir con el triunfo, sobre todo en el segundo tiempo, en el que equilibraron por completo la balanza a su favor, pero nunca lo reflejaron en el marcador, algo que al final les pesó en demasía.

La paridad de fuerzas fue la constante en los primeros 45 minutos, en los que ambos cuadros tuvieron su respectiva oportunidad para terminar con el cero.

Primero fueron los de casa, que en la persona del argentino Emanuel Villa, quien dentro del área se levantó para reventar el travesaño con un remate de cabeza, y del lado tapatío, Erick Torres mandó por encima una diagonal retrasada cuando tenía para más.

En el complemento, los pupilos de Víctor Manuel Vucetich se apoderaron del esférico y generaron ocasiones suficientes sobre la meta de Antonio Rodríguez, pero por milímetros los disparos del brasileño Danilo Verón “Danilinho” y Ángel Sepúlveda se fueron afuera.

José Manuel de la Torre intentó responder con los ingresos de Omar Bravo y Carlos Fierro, pero el medio campo era de los queretanos que pese a ello no pudieron terminar con el cero, y tuvieron que definir desde los “11 pasos”.

En dichas instancias los de casa fueron menos eficientes y cargaron con una derrota quizá inmerecida, pero al final Chivas fue más certero para así colocarse en la antesala de la final.

Por: Notimex

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.