Home / Copa MX / Se pospone juego por lluvia
A causa de las lluvias, el juego Monterrey vs. Correcaminos de Copa MX ha sido pospuesto.

Se pospone juego por lluvia

Monterrey, México, martes 10 de marzo del 2015

Debido a las condiciones climatológicas y al deterioro de la cancha del Estadio Tecnológico por las mismas, se determinó que el juego entre Monterrey vs. Correcaminos correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX no se llevará a cabo.

“Después de revisar la cancha, platicar con capitanes y cuerpos técnicos, se concluyó que no es posible que se realice el partido esta noche. El cuerpo arbitral determinó que la cancha no está en condiciones óptimas. La integridad física de todos los jugadores es prioridad”, se informó a través de la cuenta oficial en Twitter del torneo de Copa.

El partido, en el que se conocería al tercer semifinalista que se uniría a Puebla y Chivas, será jugado la próxima semana en fecha que se definirá mañana.

“El partido será reprogramado para jugarse la siguiente semana. El día de mañana se informará sobre el día y la hora”, se agregó en la red social.

GUARDEN SUS ENTRADAS

Por otro lado, el Club Monterrey exhortó a los aficionados que asistieron a este duelo de Copa y que no se llevó a cabo a guardar su boleto, pues con éste podrán entrar al partido que será reprogramado para la próxima semana.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

mohamed

Rayados: “La afición de Tigres no pesó” Antonio Mohamed

El técnico de Monterrey habló en rueda de prensa sobre la Final de Ida disputada en el Estadio Universitario y señaló que la afición felina no le pesó a su equipo.