Home / Destacado / Pierda contra el Barça y se va
El partido contra el Barcelona del 22 de marzo será clave en la continuidad de Ancelotti.

Pierda contra el Barça y se va

Madrid, España, martes 10 de marzo del 2015

Lo que en principio era una relación irrompible entre el Real Madrid y Carlo Ancelotti, poco a poco comienza a ser todo lo contrario, a tal grado que en la directiva merengue tras el tropiezo durante el fin de semana contra el Athletic de Bilbao y que costó el liderato de la Liga Española ya han indicó que, en caso de perder contra el Barcelona, Ancelotti se va.

Según reporta el diario Mundo Deportivo de España, a pesar de las muestras de tranquilidad que tiene Florentino Pérez con el estratega italiano y los jugadores de la plantilla, su preocupación es demasiada. Tras caer al segundo puesto en la clasificación, el mandamás ha puesto el 22 de marzo como día clave para el futuro de Carletto al frente del equipo, ya que una derrota ante el Barca significaría prácticamente decirle adiós al título de la Liga.

Además, la citada fuente refiere que si Ancelotti se va, Fernando Hierro se quedaría al frente de la escuadra hasta el término de la presente temporada, para posteriormente dejarle la responsabilidad a Zinedine Zidane; quien actualmente dirige al Real Madrid Castilla y sería la gran apuesta de Pérez para el futuro de los merengues.

Aunque Zizou apenas comienza a sumar sus primeras experiencias como técnico, en el Madrid tendrían grandes esperanzas en su persona, pues conoce las entrañas de la institución y sabe lo que significa portar los colores del equipo blanco.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

antonio mohamed

Rayados: Antonio Mohamed seguirá al frente de Monterrey

Tras la controversia generada sobre la posible salida de Antonio Mohamed de Rayados tras perder la final con Tigres, la directiva albiazul tomó una decisión.