Home / Destacado / Pide más delanteros mexicanos
Oribe Peralta resalta que en la Liga MX hay muy pocos atacantes titulares mexicanos.

Pide más delanteros mexicanos

Ciudad de México, martes 10 de marzo del 2015

La falta de oportunidades que tienen los delanteros mexicanos en la Liga Bancomer MX es innegable. Con los puestos ocupados por extranjeros, Oribe Peralta expresó su sentir ante esta situación; pues recuerda que él vivió bajo la sombra de los foráneos.

“Se le tiene que dar oportunidad a los jóvenes porque cómo vas a tener referentes si no les das oportunidad. Todos los clubes tienen delanteros extranjeros, entonces cómo quieres tener referentes. A mí me duele porque me pasó, yo tardé mucho en despuntar porque tenía extranjeros adelante de mí”, comentó Peralta en conferencia de prensa.

Ya en el terreno que ocupa a las Águilas en el Clausura 2015, el Cepillo abordó el tema de la poca contundencia del equipo en los últimos juegos, asegurando que estás han sido por desatenciones pues el torneo anterior llegaban al marco rival y eran muy certeros.

“Tenemos que aprovechar las oportunidades que tenemos, el torneo anterior llegábamos y fuimos efectivos, debemos hacer énfasis en que las jugadas que tengamos hay que marcar, creo que va más por un tema de concentración al definir, pero nos falta generar más”.

La derrota ante Leones Negros y el empate a ceros con Pachuca no tienen preocupado a Oribe, pues sabe que en estos momentos siguen en los puestos de calificación.

“No estamos presionados, estamos en zona de clasificación y ese es nuestro primer objetivo, en Concachampions el objetivo también sigue vivo”, aseguró.

En ese sentido, Oribe asume su responsabilidad y destaca que saben dentro el grupo lo que han dejado de hacer y no hace falta una llamada de atención de la directiva.

“No necesitamos que venga la directiva a reprocharnos o reclamarnos algo, estamos conscientes de los resultados y de lo que hace falta”, confesó el ex santista.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.