Home / Destacado / Reconoce falta de acoplamiento
Darwin Quintero, delantero de América, confesó estar lejos de su mejor nivel.

Reconoce falta de acoplamiento

Ciudad de México, martes 10 de marzo del 2015

Llegando como uno de los refuerzos más fuertes de América de cara al Clausura 2015, Carlos Darwin Quintero no ha podido demostrar las condiciones que se le vieron en Santos. Sabedor de ello, reconoce el delantero que no ha mostrado su mejor versión y reconoció que llegar a una institución como la azulcrema es complicado.

“Lo siento, lo reflexionó mucho, no estoy en mi mejor nivel, en el Darwin Quintero que puedo dar y todos esperan, pero estoy trabajando, llegar a un nuevo proceso con nuevos compañeros, ganarte ese respeto y reconocimiento es complicado, creo que hay jugadores que cuando llegaron al América les costó destacar y hoy son referentes”.

Reconoció que en su etapa como guerrero de la Laguna era él quien llevaba el mayor peso del equipo, y a pesar de volverse a reencontrar con Oribe Peralta, la situación es muy diferente pues hay otros jugadores a los que debe acoplarse.

“Uno siempre que llega quiere dar lo mejor de sí y siempre trato de hacerlo, acoplarse a nuevos compañeros por más de que jugué cuatro años con Oribe, no es lo mismo a donde yo era el referente, donde todo pasaba por mí a un equipo que tiene sus individualidades, es un grupo armado y estoy trabajando para ser referente, pero eso no se logra de la noche a la mañana, no se logra en uno o dos meses”, indicó el colombiano.

Quintero por otro lado habló sobre lo que significará jugar ante su ex escuadra, algo que resalta le causa sentimientos extraños por todo el tiempo que vivió en Santos, pero ahora sabe que se debe a las Águilas y saldrá por los tres puntos.

“La verdad va a ser algo raro por todo el tiempo que viví con Santos, ahora me debo al América y voy a tratar de salir a dar lo mejor si el técnico lo quiero, Santos pasó, lo llevo en el corazón por todo lo que me brindó, pero ya estamos aquí y no se puede ver para atrás”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …