Home / Destacado / Sin resentimientos con el ‘Turco’
Antonio Mohamed dejó fuera a Juan Carlos Medina de América en el Apertura 2014.

Sin resentimientos con el ‘Turco’

Guadalajara, México, martes 10 de marzo del 2015

En la Jornada 10, Juan Carlos Medina se verá nuevamente las caras en contra de Antonio Mohamed, técnico que durante su etapa con América lo dejó fuera del equipo al no entrar en sus planes. Ahora, uno con Atlas y el otro con Monterrey, se volverán a ver en esta ocasión como rivales. Al respecto, Medina descarta que el juego sea una revancha.

“No hay nada, solamente puedo decir que es un buen técnico, lo ha demostrado dentro del futbol mexicano, es un entrenador que en poco tiempo ha conseguido cosas muy importantes, tiene capacidad, por algo lo buscan los equipos, es lo que puedo pensar de él”.

Asimismo, Juan Carlos negó también que ganarle a Rayados este fin de semana signifique cobrarse la cuenta pendiente de la eliminación de la Liguilla pasada, pues es más importante seguir sumando de a tres puntos que los mantenga en zona de clasificación.

“Las cosas que ya pasaron quedan ahí, siempre he dicho eso, no son revanchas, son nuevas oportunidades, hoy tenemos una nueva oportunidad para mejorar y buscar nuevamente en nuestra casa tres puntos que nos mantengan en zona de clasificación”.

RESULTADOS SOBRE ESPECTÁCULO

Por otro lado, el Negrito confesó que dentro del grupo se trabaja para obtener los resultados óptimos, sin importar que estos afecten el espectáculo del partido.

“Cada quien fuera de la cancha ve lo que quiera opinar, nosotros sabemos de qué forma trabajamos y primero están los resultados, tenemos que dar resultados, siempre es importante el apoyo de la gente, la opinión, pero los que vamos a tomar las decisiones dentro de la cacha somos nosotros y si las tomamos de esa forma, es porque lo más importante de cualquier equipo son los resultados, a veces el espectáculo queda de lado”, puntualizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CAMPESTRINI lamento

LIGA MX: El argentino Cristian Campestrini regresa al futbol mexicano

El polémico ex portero del Puebla tendrá otra aventura en México.