Home / Destacado / Entiende reclamos de la afición
Alejandro Vela comprende los reclamos tras los últimos resultados de Cruz Azul.

Entiende reclamos de la afición

Ciudad de México, martes 10 de marzo del 2015

Los gritos pidiendo la salida de Luis Fernando Tena como técnico de Cruz Azul se hicieron sentir fuertemente el pasado sábado en el empate contra Atlas en el Estadio Azul. Reclamos que para Alejandro Vela son comprensibles, pues reconoce que los resultados últimamente no se les han dado y recuerda que el club no ha sido campeón en varios años.

“Es muy respetable la opinión de la gente, sabemos que estamos en una institución urgida de títulos y resultados, y que a las pocas que el equipo no esté jugando al nivel que la gente espera, empiezan a manifestar cierto desagrado y enojo”, destacó.

Sin pedir que no se manifiesten los fanáticos, Vela sabe que la única forma de acallar las críticas será obteniendo resultados positivos en los próximos juegos.

“No podemos pedirles que no griten y que no digan cosas que no nos gusten. La única manera de enganchar a la gente es jugando bien y teniendo resultados”.

Lejos de preocuparse por el declive que han tenido, Alejandro destaca que se encuentran enfocados en recuperar ese futbol que desplegaron al inicio.

“Preocupación no hay porque en las primeras fechas hicieron fuerte al equipo, el saber aprovechar las ventajas que teníamos. Estamos ocupados en recuperar esa solidez defensiva”.

Aunque comenzó la Máquina pitando fuerte en el campeonato, ya lleva tres partidos al hilo sin victoria, algo que para el extremo celeste debe cambiar pues están a mitad del torneo y comenzará la etapa más complicada para ingresar a la Liguilla.

“Nosotros tenemos mucha calma y trataremos de mejorar porque no podemos estar más partidos sin sumar tres puntos ya que se viene la parte complicada del torneo, tenemos que cerrar más fuerte si queremos aspirar a algo”, puntualizó.

Finalmente, negó que el cuadro cementero atraviese una crisis ya que se encuentran en estos momentos dentro de los ocho primeros; agregando que solo es un bache.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

F5ED3876-225D-4381-92C1-4587ECAF33E0

¿Vuce por su segunda etapa en Rayados?

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados ya contactó a Víctor Manuel Vucetich y le ofreció volver a …