Home / Destacado / Van a romper racha de Jaguares
Luis Fuentes, defensa de Pumas, quiere romper la racha de Jaguares en el Zoque.

Van a romper racha de Jaguares

Ciudad de México, martes 10 de marzo del 2015

Luis Fuentes, defensa de Pumas, destacó tras el entrenamiento de hoy en conferencia de prensa que irán a Chiapas con la mentalidad de romperle la racha de imbatibilidad que tienen los Jaguares en su estadio, misma que es de más de un año sin perder.

“Las rachas están para romperse. Tenemos que pararnos con personalidad. Será un partido complicado y tendremos que aprovechar las oportunidades que se nos presenten. Ellos tienen jugadores capaces y no podemos ceder nada”, resaltó.

En la Jornada 9, los Universitarios volvieron a ganar tras cuatro partidos consecutivos perdiendo. Esto, en palabras de Fuentes, los deja tranquilos pues han recuperado un poco la confianza, pero no se olvida que el equipo aún debe mejorar.

“Bien, estamos tranquilos, sabiendo que debemos mejorar y corregir mucho. Hay que ir paso a paso, sobre la marcha se van a ir dando las cosas y veremos si se puede. Estamos pasando por una etapa difícil y es lógico que no estemos bien en muchos aspectos. Es lógico y normal que haya fricciones entre compañeros, pero todo queda en la cancha”.

A pesar del mal momento por el que están atravesando, el zaguero reconoce que el apoyo que tienen de parte de los aficionados es muy grande.

“Allá afuera me he encontrado aficionados, y en lo personal he recibido muchas muestras de apoyo. La gente está metida con la causa”, destacó.

Para concluir, reiteró su respaldo hacia Guillermo Vázquez Jr., quien antes del triunfo contra Monarcas estaba señalado para ser despedido.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.