Home / Destacado / ‘Piojo’ confirma baja de Márquez
Miguel Herrera, ratificó que Rafael Márquez no jugará ante Ecuador y Paraguay.

‘Piojo’ confirma baja de Márquez

Ciudad de México, martes 10 de marzo del 2015

En entrevista para Azteca Deportes, Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana, confirmó que Rafael Márquez causa baja para los partidos de fin de mes ante Ecuador y Paraguay por la lesión en la rodilla que sufrió el pasado viernes.

“Hablamos con Rafa, está todo bien, afortunadamente no es nada grave, pero hay que parar 20 días y con eso ya no va a poder estar para esos partidos”.

La noticia de la lesión del zaguero azteca, que fue informada esta mañana por el Hellas Verona, destaca Herrera a él también le cayó de sorpresa.

“Ayer en la tarde le hacen la resonancia, hoy en la mañana salen los estudios, obviamente por tiempo y forma tenemos que mandar la carta para estar en tiempo y forma con los equipos. Hoy nos amanecemos con esa noticia nosotros también”.

Finalmente, el Piojo analizará en los próximos días el jugador que tomará el lugar de Rafael en el Tricolor, adelantando que será de la Liga MX.

“Ya lo veremos en estos días, apenas hoy estamos con esta noticia, tenemos esta semana y principios de la otra para decidir los de la Liga MX, alguien de la liga de México para suplir este llamado”, destacó el seleccionador nacional.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.