Home / Futbol Mundial / Tigres, tres veces el Levadiakos
La nómina del Levadiakos es tres veces de menor valor respecto a los Tigres.

Tigres, tres veces el Levadiakos

México, Monterrey, martes 10 de marzo del 2015

Este lunes pudimos ver el debut del canterano de los Tigres, Alan Pulido, en el futbol de Europa, con el Levadiakos griego, equipo al que llegó con la esperanza de lograr liberarse legalmente de la institución nicolaíta o atenerse a las consecuencias. Pero veamos a qué equipo arribó el futbolista tamaulipeco.

El Club griego compite en la Super Liga de Grecia de Primera División, donde es un asiduo competidor por mantenerse en la máxima categoría; este año cumplirá su séptima temporada tras el último ascenso. Juega en la ciudad de Lebadea, Grecia, cuya población ronda apenas los 100 mil habitantes. Su casa es el Estadio Levadias, con una capacidad de 10 mil espectadores.

Al día de hoy, se ubica en la décimo quinta posición de la tabla, con 22 puntos tras 24 jornadas disputadas; gracias al triunfo que consiguieron este lunes de la mano de Pulido, salieron de la zona de descenso.

En cuanto al valor del club, el Levadiakos carece de una nómina importante, es inclusive tres veces de menor valor respecto a los Tigres, de acuerdo a estimaciones de Transfermarkt, que le da al conjunto griego un costo que ronda los 12 MDE (millones de euros), muy por debajo de los 36.6 MDE que le otorga al club felino. De hecho, actualmente el futbolista ‘verde’ con mayor valor es el mexicano Alan Pulido, con 2.8 millones, según Transfermarkt; el resto de la plantilla en el equipo europeo no rebasa el millón de euros, el que más se acerca es el portugués Vítor Gomes, con un valor en el mercado de 800 mil euros. Esto contrasta significativamente con los Tigres, pues son 16 los elementos cuyo valor supera dicha cantidad, entre los que destacan Rafael Sóbis con 3 MDE y Jorge Torres NIlo con 2.5, de acuerdo a estimaciones de Transfermarkt.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

final liga mx

Liga MX: Conoce el XI ideal del torneo Apertura 2017

Luego de concluir un torneo más del futbol mexicano, la Liga MX dio a conocer a los once mejores futbolistas del semestre en el cuadro ideal del Apertura 2017.

11 comentarios

  1. No le gano la titularidad a tito ….se leciono que es muy diferente ..y si ..cuanto tiempo lo tubieron en la banca? …llegaban y llegaban extranjeros y preferia el tuca poner a los extranjeros aunque no balieran madre..segun el tuca que por las jerarquias ..nombre eso no vale madres las jerarquias …pero que mal que se aiga ido asi …pudiendo aber ido a un mejor equipo

  2. Ven lo que vale, 2.8 millones, tigres quería que pagarán 12 millones por su cláusula de rescisión, es justo? No, claro que no, por eso se quiso ir, nadie lo iba a pagar…

  3. Esperemos que meta goles, pero no puedes morder la mano de quien te dio de comer por muchos años. Saludos.

  4. claro debe ser su esclavo por toda su vida o hasta decida venderlo

  5. al tuca le interesa el billete que le dan los extranjeros por ponerlos a jugar y aqui como no le daba nada, pues a la banca pinche entrenador de mierda y corrupto

  6. el futbol es negocio desde las fuerzas basicas a los jugadores les pagan buen dinero,y tanto el jugador,como el club,tienen obligaciones y ahi el k no cumplio fue pulido,para eso son los contratos,sino cualquier jugador ,se querra ir de sus clubes,y seria un desastre,ah y acuerdence de los derechos de formacion k tienen sobre los novatos,a ver como le va a pulido,suerte pero quedo quemado ,acuerdence de toño denigris,jamas pudo regresar al futbol ,mexicano

  7. Que importancia le dan a ese culero apostata hijo de perra la verdad
    Un chavo mas malagradecido que judas y mas traicionero que un gato no saca ni un puto perro a miar

  8. bien por pulido…no busca ni dinero, ni comodidades, ni confort. solo trabajar tranquilo, y hacer lo mejor sabe: meter goles. mientras que aquí seguimos pasando vergüenzas, jugando temerosos ante un equipo que pelea el descenso y ademas perdiendo, equipo que por cierto es tal vez tres veces menos que el levadiakos, y con un técnico-dictador que parece le trono el cerebro portándose como huerco chiflado y al que nadie quiere ni pude ponerle un tope. tigres rescatando algunos extranjeros y dándoles sueldos que no merecen mientras trata a sus canteranos y jóvenes promesas como autenticas plagas. por suerte en el extranjero son mas conscientes.

  9. en dolares pesos ?? ahí lo manejan en euros 😉