Home / Destacado / Ve Basanta a Montes con mejores cualidades que otros centrales
JOSÉ BASANTA jugada

Ve Basanta a Montes con mejores cualidades que otros centrales

Por: Staff | México | Jueves 10 de marzo del 2016

Luego de la polémica que originaron unos tuits enviados por Raúl Gutiérrez, técnico del Tri Sub 23, en los que menospreciaba el trabajo del defensa central de los Rayados, César Montes, como buen Sttoper y en conferencia de prensa, el “Chema” Basanta le puso el alto al “Potro” Gutiérrez.

“Va por buen camino (César Montes), por eso hay que dejarlo tranquilo, que siga creciendo, madurando como persona y jugador. Por otro lado, tiene características que en el futbol mexicano los centrales no tienen. Es un gran proyecto a futuro, que seguramente ya se merece las selecciones”, dijo el central de origen argentino.

El naturalizado mexicano resaltó las características del central sonorense que recién cumplió 19 años.

“Principalmente la altura, salvo el ‘Maza’, con esa estatura no se encuentran mexicanos. Tiene velocidad, muy buen manejo de pelota, muy buen primer pase. Todo eso irlo puliendo y seguramente será un gran jugador.

“Lo que sí veo es que va asimilando todo muy rápido, eso es importantísimo para un jugador profesional, que juegue un clásico y que lo haga como si ya hubiera jugado 20. Desde que llegué yo empezó a jugar al lado mío como si ya hubiera jugado antes”, finalizó Basanta.

Checa también

PDTE PELAEZ y reinoso

‘Con la mie… que me tiró usted levanté un castillo y gané títulos’.- Peláez explotó contra Reinoso (video)

Dos americanistas tuvieron una discusión subida de tono en un programa de la cadena ESPN.

2 comentarios

  1. Basan ta estoy de acuerdo con tus comentarios C.Montes es un d.c.nato con cualidades envidiables ojalá pronto lo llamen a la selección mexicana es el futuro líder central del fútbol mexicano. Raya2 cuidalo y no lo malvendas al extranjero como al tkt.salu2 Raya2 de hueso colorado eres mi ídolo BASANTA

  2. ES UN BUEN NOVATO QUE ESTA CRECIENDO Y OJALA QUE NO PIERDA EL PISO Y YO PREFIERO QUE NO VAYA A NINGUNA SELECION LOS HECHA PERDER ESOS LLAMADOS.