Home / Deportes / Troy Polamalu anuncia su retiro
Luego de 12 años como profesional, Troy Polamalu, anunció su retiro de la NFL.

Troy Polamalu anuncia su retiro

Ciudad de México, viernes 10 de abril del 2015

Después de 12 temporadas jugando en la NFL, el safety de los Acereros de Pittsburg, Troy Polamalu, anunció su retiro de los emparrillados.

“Desde el final de la temporada he tenido la oportunidad de disfrutar de mi familia como nunca antes. Gracias a Dios, el futbol me ha dado la oportunidad de sentarme y ver cuáles son mis opciones, pero definitivamente voy a ser el mejor padre que puedo llegar a ser. No consideré seriamente jugar en otro lugar; simplemente fue sí o no querer jugar, manifestó el hoy ex jugador para el diario estadounidense, Herald-Standard.

Por su parte, el entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, se refirió a Troy como un hombre perfecto para este deporte por todo lo que le dio.

“Troy es un ejemplo perfecto de lo que es un hombre del fútbol americano, por la forma que amó el deporte, la forma que respetó el deporte y la forma que lo jugó”.

Teniendo como características su gran melena, dureza y gran precisión para cortar los avances rivales, Polamalu en su carrera como profesional logró levantar dos trofeos Vince Lombardi y fue elegido en ocho ocasiones para el Pro Bowl.

Al icono de los Acereros le restaban dos años de contrato.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.