Home / Destacado / Bielsa ganará 10 MDE anuales
Marcelo Bielsa dirigirá a la Selección de Arabia Saudita a cambio de 10 MDE anuales.

Bielsa ganará 10 MDE anuales

Ciudad de México, viernes 10 de abril del 2015

La Federación de Fútbol de Arabia Saudita tiene claro su objetivo: contar con Marcelo Bielsa para dirigir a su Selección. Es por ello que han puesto sobre la mesa del estratega argentino una jugosa oferta de 10 millones de euros anuales.

De acuerdo a información de la prensa árabe, que retoma el diario AS de España, Bielsa tomará las riendas de la Selección de Arabia Saudita desde este momento y hasta que concluya el Mundial de Qatar 2022; a cambio de la cifra comentada.

Según reportes, el ‘Loco’ no solamente ha considerado fuertemente la oferta, sino que ya ha dado el sí, volviendo de esta manera a dirigir a una Selección Nacional. Su última de este tipo fue en el 2011, cuando digirió a la Selección Chilena.

Para ofrecerle este millonario sueldo a Bielsa, la Federación de Arabia habría tenido apoyo del príncipe Al Waleed Bin Talal, quien es accionista de Apple, Motorola y AOL, siendo considerado el hombre más rico de aquellas tierras.

En estos momentos el timonel argentino se encuentra en la tercera posición del campeonato francés con 57 puntos a cinco puntos del líder.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CAMPESTRINI lamento

LIGA MX: El argentino Cristian Campestrini regresa al futbol mexicano

El polémico ex portero del Puebla tendrá otra aventura en México.

1 comentario

  1. El mundo esta loco tantos millones de dolares para alguien que que corre o le pega a una pelota y al más importante siempre
    Escatimando el justo pago y reconocimiento para
    Su trabajo y Pablo del campesino el agricultor que son lo
    Que producen los alimento todos en un momento
    De la vida ocupamos algún profecionista pero al
    Campecino lo ocupamos tres veces por día minimo
    Y nadie se lo reconoce