Home / Destacado / División de puntos en el Puerto
Monarcas sacó un punto del Luis "Pirata" Fuente al empatar 1-1 con el Veracruz.

División de puntos en el Puerto

Veracruz, México, viernes 10 de abril del 2015

Los Escualos buscaban el liderato de la competencia, mientras que La Monarquía se metía al Puerto con la firme intención de conseguir su segundo triunfo del Clausura 2015.

Pero las cosas se complicaron para el cuadro visitante; a los 16 minutos sufrieron la expulsión de uno de sus centrales, Marco Palacios. Con este factor, los anfitriones tomaron el control de las acciones y comenzaron a presionar.

Veracruz tuvo su mejor momento antes del descanso. Al 31´, Michel Vázquez se encontró un balón en el área grande y pegó un fierrazo a quemarropa que el guardameta Felipe Rodríguez rechazó en gran forma.

Vázquez llamó nuevamente la atención al 45´, cuando un buen centro lo encontró sin marca en el área chica y se la perdió en grande al mandar un cabezazo por arriba de la horizontal.

La Monarquía supo imponerse a la adversidad y a base de carácter sorprendió al 56´. El recién ingresado, Carlos Calvo, se levantó en zona de peligro y con la testa cruzó el esférico para vencer al cancerbero.

Los Tiburones reaccionaron emparejaron las cosas en una jugada de pelota parada. Era el minuto 64´; Leitón Jiménez venció al arquero en un tiro de esquina y desde el área chica cabeceó al fondo de las redes.

La recta final estuvo inclinada a favor de los escualos, pero no supieron concretar en el último instante para llevarse los tres puntos. El partido finalizaba con empate a un gol.

Este resultado deja a los Tiburones con 23 puntos en el primer lugar de la clasificación, superando por diferencia de goles a Los Xolos de Tijuana. Por su lado, La Monarquía se queda con siete unidades en el último lugar general.

El siguiente compromiso de Veracruz será visitando a Jaguares de Chiapas; Monarcas recibirá en casa a La Máquina Cementera de Cruz Azul.

Por: Liga Bancomer MX

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.