Home / Futbol MX / Santos derrota 4-3 a Jaguares
Santos Laguna hila su segundo triunfo consecutivo tras vencer a Jaguares en el TSM.

Santos derrota 4-3 a Jaguares

Torreón, México, viernes 10 de abril del 2015

Santos venció 4-3 a los Jaguares de Chiapas en la Jornada 13 de la Liga Bancomer MX.

Néstor Calderón mandó un tiro-centro al minuto 4, el balón inesperadamente y tras un bote en el área tomó dirección de gol. La estirada del Matute García no fue productiva.

Comenzó la fiesta de goles. Chiapas empató con un remate de Matías Vuoso en el corazón del área, el futbolista moderó su festejo por su pasado lagunero. Al 10’ estaba el juego 1-1.

Sin embargo, corriendo el minuto 16, un balón salió desde la banda derecha producto de un rebote y llegó Andrés Rentería para rematar de primera. Golazo de los Guerreros que retomaban la ventaja.

Una vez más se empataría el juego. Se señaló penal por falta de Javier Abella y cobró Andrés Andrade de manera magistral. Al 23’ el encuentro otra vez estaba igualado.

Santos se adelantó en el complemento. Lo hizo con un golazo. Néstor Calderón mandó un servicio largo a zona ofensiva, ganó la posición a los defensas, hizo una recepción perfecta y mandó al fondo. Los de Torreón estaban delante 3-2.

El cuarto llegó por la banda derecha, llegó hasta la última línea Rentería y sacó un servicio que de cabeza remató Adrián Aldrete para guardar en las redes. Santos estaba 4-2.

Jaguares aún descontó con buena jugada de Arizala al 90+2’. No fue suficiente.

Los Guerreros ganaron y llegaron a 18 puntos; Chiapas se quedó con 16 unidades.

Por: Liga Bancomer MX

Sobre Luque

Checa también

CHACO festeja 2

LIGA MX: Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva

Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva