Home / Futbol MX / Es más especial contra Xolos
Antonio Mohamed aseguró que es más especial enfrentar a Tijuana que a América.

Es más especial contra Xolos

Monterrey, México, viernes 10 de abril del 2015

Monterrey y Antonio Mohamed se enfrentará a América este sábado, institución de la que no salió en los mejores términos. A pesar de ello, para el Turco tiene un sabor más especial jugar ante Tijuana, que hacerlo en contra de las Águilas.

“Obvio que es especial, acabo de salir del club y me tocó ser campeón, esa es la realidad, pero no pasa más de eso, siento que fue más especial enfrentar a Tijuana que jugar contra el América, es el sentimiento que tengo”, indicó en conferencia.

Lejos de tener una revancha al vencer a los azulcremas, Mohamed antepone los tres puntos que le ayudarán a acercarse más a la ansiada Liguilla.

“Son tres puntos para mí, si me dices que si prefiero ganar este partido, prefiero ganar el clásico regiomontano (ante Tigres) 10 veces, pero quiero ganar los dos, son tres unidades, no me cambia nada triunfar o perder contra el América, lo que sí es que si pierdo quedo lejos de la posibilidad de clasificar, expuso el estratega argentino”.

Asimismo, manifestó que se ha hecho mucho morbo en torno a su enfrentamiento contra su ex equipo cuando los técnicos no son los que juegan.

“Los entrenadores no jugamos, se hace mucho morbo y no pasa nada”.

Por otro lado, y ante la ausencia de Edwin Cardona que tendrán los Rayados, Mohamed aceptó que el sudamericano ha sido importante en los últimos encuentros, pero confía en el buen desempeño que realice el jugador que le toque tomar su lugar.

YIMMI CHARÁ NO ESTARÁ CONTRA AMÉRICA

Además de Edwin Cardona, Stefan Medina y Guillermo Madrigal, se confirma que la Pandilla tendrá la ausencia ante los dirigidos por Gustavo Matosas de Yimmi Chará, quien presenta molestias en el pie derecho desde el partido de Copa MX contra Puebla.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHACO festeja 2

LIGA MX: Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva

Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva