Home / Destacado / A seguir ampliando la racha
Ante Pachuca los Pumas buscarán conseguir su quinto triunfo de manera consecutiva.

A seguir ampliando la racha

Ciudad de México, viernes 10 de abril del 2015

En conferencia de prensa antes de partir hacia la capital de Hidalgo, José Carlos Van Rankin afirmó que los Pumas jugarán con gran motivación en la búsqueda de los tres puntos y de paso sumar su quinto triunfo de manera consecutiva en el torneo.

“Los Pumas van a jugar frente a Pachuca de la misma manera que lo han hecho en los últimos juegos: motivados para buscar la quinta victoria seguida”.

Para este juego ya estará de regreso en el cuadro universitario Darío Verón, quien se perdió la Jornada 12 por suspensión; algo que para Van Rankin es muy importante ya que los Tuzos se han caracterizado por tener elementos de gran velocidad en el ataque.

“Pachuca es un equipo muy ofensivo, con gente rápida por las bandas y eso lo aprovechan muy bien. Pero Darío Verón reaparece en este partido y será clave para nosotros el orden a la ofensiva y a la defensiva, manifestó el canterano auriazul”.

UNIÓN, CLAVE DEL REPUNTE PUMA

José Carlos afirma que el regreso a la competencia de Pumas luego de estar en el abismo se ha debido en gran medida a la unión de grupo que han tenido.

“Son muchos cosas, pero principalmente la unión del equipo. Acá todos jalamos parejos y dentro del campo hemos tenido orden. En cada partido hemos ido demostrado las mejoras y esperamos seguir haciéndolo”, resaltó el defensor.

EL HORARIO AYUDARÁ A MOSTRAR GRAN NIVEL

Acostumbrados a jugar bajo el lapidario sol del mediodía, Van Rankin señaló que jugar este sábado en la noche será un factor en favor de su club.

“Es bonito jugar de noche en Pachuca. Nosotros estamos acostumbrados a jugar al mediodía y nos ayuda jugar en este horario”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.